• Regístrate
Estás leyendo: Exhorta Aispuro a fuerzas políticas a mantener la unidad
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:03 Hoy

Exhorta Aispuro a fuerzas políticas a mantener la unidad

En un mensaje para presidentes municipales, diputados federales y legisladores locales, aseguró que la inversión presupuestada se aplicará en programas y obras de carácter social.

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala Carmona

"Para mantener la confianza de la ciudadanía, es necesario que todas las fuerzas políticas de Durango, mantengamos la unidad y el diálogo", fue el exhorto que el Gobernador, José Rosas Aispuro Torres, realizó a los presidentes municipales, a diputados federales y legisladores locales.

El mandatario congregó a las fuerzas políticas de la entidad, a quienes invitó a tener un trabajo en conjunto más allá de cuestiones partidarias.

[OBJECT]Reiteró que ante cada problema que se pueda presentar, como gobernador siempre dará la cara y tomará las decisiones necesarias para, de manera responsable, encaminarlas a favor del bien común.

Aispuro Torres reconoció el apoyo de legisladores para formular el Presupuesto 2017 y garantizó a los alcaldes que cada inversión y cada recurso destinado a los municipios, se aplicará en los diferentes programas de carácter social y obras que verdaderamente se requieren.

"Van a seguir contando con mi apoyo para ejercer este presupuesto de manera responsable y en plena coordinación con cada uno de ustedes, el Gobierno del Estado no hará nada en ningún municipio sin la participación y la complacencia de los presidentes municipales, porque el objetivo que tenemos es el mismo", puntualizó el titular del ejecutivo Estatal.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.