• Regístrate
Estás leyendo: Exhiben a diputada pidiendo dinero a alcaldes para evento priista
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:57 Hoy

Exhiben a diputada pidiendo dinero a alcaldes para evento priista

Enrique flores, vocero del PAN en San Luis Potosí, indicó que pedirán que se investigue un posible desvio de recursos para apoyar al candidato del PRI a la gubernatura.

Publicidad
Publicidad

A través de una grabación, la diputada federal y candidata a la diputación local en el Distrito XIII de Tancanhuitz por el PRI, Rebeca Terán Guevara fue exhibida pidiendo dinero a alcaldes de la Huasteca para que "cooperaran" con los gastos de un evento encabezado por el candidato a la gubernatura Juan Manuel Carreras López, el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo en Ciudad Valles.

El vocero estatal del PAN, Enrique Flores Flores dijo en San Luis Potosí que pedirán se investigue lo que podría ser una desviación de recursos de los ediles priistas para favorecer la campaña del candidato.

En Ciudad Valles, Ángel Castillo Torres, ex presidente estatal del tricolor y actualmente coordinador de campaña del aspirante, dijo que "todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario", por lo que le da el beneficio de la duda a la funcionaria.

"Es un tema delicado que debe enfrentarse por la dirigencia del partido y la diputada, conocer su versión, habrá que investigar si es una filtración que busca solo generar un escándalo mediático".

Dijo que la candidata oriunda de Xilitla deberá explicar al partido y a la opinión pública lo que pasó, pero señala que esto no es más que una guerra sucia "que lleva la política a la degradación, al espectáculo que alimenta el morbo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.