Presentan ex funcionarios panistas movimiento “Voces Libres”

Con el que buscan ser el contra peso que todo gobierno requiere para hacer un buen trabajo al servicio de la gente.
Parte de la carta de presentación del movimiento "Voces Libres", dirigida al alcalde de Zapopan, Héctor Robles.
Carta de presentación del movimiento "Voces Libres", dirigida al alcalde de Zapopan, Héctor Robles. (Cortesía)

Guadalajara

Hoy al mediodía fue presentado el movimiento “Voces Libres”, expresión política al interior del Partido Acción Nacional (PAN), que está constituido por ex funcionarios, ex Regidores y ex Diputados panistas.


Mediante un comunicado, los participes expusieron que su objetivo es convertirse en el contra peso que todo gobierno requiere para hacer un buen trabajo al servicio de la gente, ser esa oposición de calidad para poder tener un gobierno de calidad.


Además presentaron denuncias y solicitudes de información que señalan las omisiones e irregularidades en antros, bares y vinaterías del Municipio de Zapopan.


“Queremos denunciar pero también proponer, la gente nos dice que el Alcalde Héctor Robles no está sumándose como debiera al Programa Salvando Vidas que la Secretaría de Movilidad ha impulsado y que así no se alcanzará el objetivo de reducir el 35% de muertes por accidentes viales” es por eso que aparte de haber presentado un CD con pruebas de evidentes irregularidades que se ven a diario como la venta de alcohol a menores, venta en envases desechables para llevar, fuera de horario de manera clandestina así como de bebidas adulteradas, los miembros de “Voces Libres” propusieron formalmente al Alcalde ayudarle en la elaboración del Programa de Prevención de Accidentes que de acuerdo a la Ley Salvavidas, los Ayuntamientos deberían ya de tener.


Se indicó que “Voces Libres” estará a partir de hoy presente en sus diferentes líneas de acción en todos aquellos temas de relevancia y que afecten a los habitantes de la ciudad.