• Regístrate
Estás leyendo: Ex SS de Durango se ha amparado 26 ocasiones
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 07:21 Hoy

Ex SS de Durango se ha amparado 26 ocasiones

Esta mañana circuló una foto de Eduardo Díaz Juárez apoyando un lesionado en un accidente, lo que generó críticas a lo que el Asesor Jurídico informó que no puede ser detenido.



1 / 2
Publicidad
Publicidad

Esta mañana apareció en Twitter una fotografía el ex secretario de Salud, Eduardo Díaz Juárez, brindando primeros auxilios a una persona lesionada en accidente, generó cientos de comentarios criticando la falta de actuación del Gobierno Estatal para lograr su captura.

El Asesor Jurídico, Galdino Torrecillas, explicó que esta acción no se puede concretar debido a un amparo del ex funcionario.

"En estos momentos la ciudadanía se encuentra confusa porque no se ha ejecutado la orden de aprehensión en contra del ex secretario de salud, por lo que lo ven dentro de su fuente de trabajo, en las calles o haciendo sus actividades cotidianas y quiero ser muy preciso, el ex funcionario cuenta con un amparo de juez de distrito para que no fuera ejecutada la orden de aprehensión en su contra y se presentará ante el juez que lo está requiriendo", dijo.

Galdino Torrecillas agregó que el ex secretario de salud acudió el pasado jueves ante el representante social, donde se reservó su derecho a declarar y el lunes se presentará ante el Juez de control que lo está requiriendo.

Desde el inicio de esta administración, el ex secretario de salud ha promovido 26 amparos para no ser privado de su libertad.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.