• Regístrate
Estás leyendo: Pemex "dona" Refinería a Tamaulipas
Comparte esta noticia

Pemex "dona" Refinería a Tamaulipas

Petróleos Mexicanos entregó en comodato las instalaciones ubicadas en Reynosa, que serán convertidas en el 2018, en un parque de recreación.

Publicidad
Publicidad

En su visita al municipio de Reynosa, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y el director general de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya, firmaron el comodato de terrenos que cede la compañía petrolera a la entidad para llevar a cabo un parque recreativo.

El mandatario señaló que con esta muestra, se concreta uno de los anhelos de la ciudad fronteriza, que transformará a la antigua Refinería de Reynosa, en un beneficio para la población.

Cabeza de Vaca, y González Anaya firmaron este acuerdo con lo que se presume que los planes a efectuar para su transformación comiencen en el próximo 2018, y que pretende crear un lugar de esparcimiento totalmente familiar, refirió el jefe del ejecutivo estatal.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.