• Regístrate
Estás leyendo: Ex gobernador de Michoacán entrega documentos a AMLO
Comparte esta noticia

Ex gobernador de Michoacán entrega documentos a AMLO

Jesús Reyna García abordó al Presidente en el aeropuerto de Morelia; el encuentro apenas duró unos segundos pues la gente se acercaba a López Obrador para saludarlo y pedirle una foto.
Publicidad
Publicidad

El ex gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García abordó al presidente Andrés Manuel López Obrador en el aeropuerto de Morelia para entregarle una serie de documentos. 

López Obrador saludó al ex gobernador interior quien recuperó su libertad luego de cuatro años preso, le entregó un fólder rojo con documentos y le pidió estar en contacto. 

El Presidente confirmó que aunque no lo conocía “ y hasta pensaba que no era tan joven”, simplemente le respondió el saludo. 

El encuentro fue solo de unos segundos pues el titular del ejecutivo avanzaba entre el tumulto de simpatizantes. 

Reyna García estuvo cuatro años preso acusado de delincuencia organizada pero el pasado 22 de diciembre fue liberado luego de que la Procuraduría General de la República retirara los cargos en su contra.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.