• Regístrate
Estás leyendo: Ex colaborador ofrece su ayuda a AMLO para transición
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:25 Hoy

Ex colaborador ofrece su ayuda a AMLO para transición

Transición 2018

Javier Quijano, abogado del tabasqueño durante el desafuero, lo visitó en sus oficinas para felicitarlo y ofrecerle sus servicios durante el traspaso de poderes.
Publicidad
Publicidad

Javier Quijano, abogado de Andrés Manuel López Obrador durante el desafuero, visitó al tabasqueño para ofrecerle su apoyo en el proceso de transición. 

A su llegada a las oficinas del virtual presidente electo en la colonia Roma, el abogado dijo que por el momento “soy consejero suyo sin cargo alguno” y explicó que fue externarle sus felicitaciones por su victoria en las elecciones.

Al preguntarle si había algún asunto en específico en el que pudiera apoyar a López Obrador, respondió: “imagínese nada más qué asunto, la Presidencia de la República con la mayor votación de la historia ¿qué maravilla no?”.

Reiteró que “estaré a las órdenes, nada más”, en lo que el candidato presidencial requiera.

Le mandan regalos

Algunas personas como Margarita, quien es originaria de Chiapas, llegan a las oficinas de López Obrador a entregarles algunos regalos por su victoria en las elecciones.

Ella le entregará una camisa típica de Chiapas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.