Ex alcaldes y CNOP apoyarán planes de Monterrey

El la reunión estuvieron presentes Cristina Díaz, senadora priista y dirigente nacional de la CNOP; Sócrates Rizzo, Benjamín Clariond y Óscar Herrera Hosking.
Adrián de la Garza declaró que entre algunas de las experiencias positivas que recopiló están la de Sócrates Rizzo en el tema de desarrollo urbano, y de servicios primarios en la época de Óscar Herrera.
Adrián de la Garza declaró que entre algunas de las experiencias positivas que recopiló están la de Sócrates Rizzo en el tema de desarrollo urbano, y de servicios primarios en la época de Óscar Herrera. (Foto: Ricardo Alanís)

Monterrey

Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, sostuvo este sábado una reunión con ex munícipes priistas emanados de la CNOP para establecer de donde surjan ideas y proyectos para la ciudad.

Se trató de un almuerzo en un restaurante de la avenida Constitución que fue encabezado por Adrián de la Garza y la senadora priista, Cristina Díaz, quien es además dirigente nacional de la CNOP, y a donde acudieron los ex alcaldes y ex gobernadores, Sócrates Rizzo, Benjamín Clariond y el ex munícipe, Óscar Herrera Hosking.

"Nos reunimos esta mañana con ex alcaldes y ex gobernadores en algunos casos y bueno por supuesto con la dirigente nacional, con el dirigente estatal y municipal, todos de extracción cenopista, una de las bases del partido, en la que hemos establecido una mesa de diálogo que la vamos a tener constantemente sobre todo para enriquecer la idea, enriquecer la forma de trabajo tanto de la CNOP como de la administración de Monterrey.

"Es muy valioso el aporte que nos dan los cuadros y por supuesto tenemos cuadros de lujo en la CNOP, en el priismo, sobre todo en Monterrey, como es el caso de Benjamín Clariond, ex presidente municipal y ex gobernador de Monterrey; Sócrates Rizzo también, ex presidente municipal y ex gobernador; y por supuesto, Óscar Herrera Hosking que todos lo identificamos como ex alcalde de Monterrey; pero que también tuvo a su paso grandes responsabilidades tanto en la administración pública como en la administración privada, importante era intercambiar opinión con estas personas y sobre todo con nuestros líderes de la CNOP", expresó.

En la mesa también estuvieron presentes el dirigente estatal de la CNOP, Carlos Barona y el líder de esta central obrera en Monterrey, Juan Humberto Cruz Treviño.

Adrián de la Garza declaró que entre algunas de las experiencias positivas que recopiló están la de Sócrates Rizzo en el tema de desarrollo urbano, y de servicios primarios en la época de Óscar Herrera.

"Todos estos aportes son importantes para la administración, son importantes también para mantener una comunicación constante con el ciudadano y son importantes para establecer e implementar los trabajos que hará la CNOP en los trabajos con la vinculación ciudadana para poder fortalecer el trabajo que ésta hace", explicó.

KDSC