• Regístrate
Estás leyendo: Ex alcalde de Mapimí no acepta desvío de recursos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:21 Hoy

Ex alcalde de Mapimí no acepta desvío de recursos

Claudio Cisneros dijo estar abierto a cualquier auditoría que se ejerza sobre su administración pues acotó dejó cero deudas, a excepción de los 3.5 mdp por derechos de extracción de agua.

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre

El ex alcalde de Mapimí, Claudio Cisneros Robledo, negó presuntos desvíos que le imputa su sucesora Judith Marmolejo de la Cruz, en cuanto a las obras heredadas.

Dijo estar abierto a cualquier auditoría que se haga a su gestión, que se caracterizó por dejar cero deuda y un paquete de obras de infraestructura no antes aplicadas.

[OBJECT]Por lo que hace a deudas, destacó que la administración que compartió con Martha Castro González, primero como director de Obras Públicas y luego alcalde sustituto, se logró reducir la deuda ante la Comisión Federal de Electricidad de 11 a 1.8 millones de pesos y no de 4 millones como asegura la actual alcaldesa, para lo que mostró los estados de cuenta al cierre de su gestión el 31 de agosto anterior.

Encima de ello, manifestó que estableció un convenio para ir abonando de 300 mil pesos por mes a fin de no hacer tan pesada la carga financiera del ayuntamiento ante la paraestatal.

En tanto que en la cafetería que se prometió en el Cecyted, el acuerdo con la directiva del plantel fue aportar 200 mil de los 350 mil que costaría la obra y el resto lo pagaría la escuela, cumpliendo ellos como administración con su parte.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.