• Regístrate
Estás leyendo: Para evitar 'malos entendidos' guardan parque vehicular
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:29 Hoy

Para evitar 'malos entendidos' guardan parque vehicular

Ante el inicio de las campañas se acatará el acuerdo con el INE. Únicamente las de Tránsito y Vialidad, Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y Salud seguirán circulando.

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez Lozano

Con el arranque de las campañas electorales, el ayuntamiento de Lerdo informó que guardará el parque de vehículos oficiales, a fin de evitar presuntos delitos y especulaciones.

"Ante este proceso, la actual administración municipal acata las indicaciones que emite el Instituto Nacional Electoral, a fin de evitar caer en irregularidades electorales, de ahí hasta que concluyan las actividades pone en resguardo las unidades municipales", declaró el alcalde Luis de Villa Barrera.[OBJECT]

Sólo las unidades que por su naturaleza seguirán en circulación a cualquier hora son los de Tránsito y Vialidad, Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública, Salud, por mencionar algunos.

Recordó que desde hace unas 3 semanas atrás en sesión de Cabildo se ratificó un acuerdo del INE, en donde se marcan que los horarios de los trabajadores municipales pueden desempeñarse de 08:30 a las 15:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Dejó en claro que hay otras áreas como el instituto de la Juventud, Desarrollo Social, entre otras, que deberán de resguardar sus unidades, a fin de evitar problemas y "Malos entendidos".

Definió que serán muy cuidadosos de respetar las leyes electorales, pero agregó que no por eso van a dejar de trabajar, pues el departamento de alcoholes que al hacer operativos en las noches los fines de semana, tendrán que salir en las unidades municipales y con el personal plenamente identificado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.