• Regístrate
Estás leyendo: Evidente el conflicto de interés de Mauricio, acusa Treviño
Comparte esta noticia

Evidente el conflicto de interés de Mauricio, acusa Treviño

El alcalde de San Pedro mencionó que el ex munícipe abusó de su cargo y además prometió aportar el 50 por ciento del proyecto de los museos y solo hizo un 5 por ciento.
Publicidad
Publicidad

Es evidente el abuso como alcalde y conflicto de interés de Mauricio Fernández por la aprobación de un caso personal, como es el de los museos, en el municipio de San Pedro, acusó este viernes Miguel Treviño de Hoyos.

Abordado al salir de Palacio de Gobierno, tras una reunión en materia presupuestal, el munícipe sampetrino afirmó que es muy claro el comportamiento del ex alcalde por ser un caso personal que está intentando defender.

“No creo, es evidente que hay un abuso, que hay un conflicto de interés, tal hay un conflicto de interés que en el comportamiento del ex alcalde se ve que es un tema de interés personal”, aseveró.

El Cabildo de San Pedro actual, agregó, estudió el tema con completa apertura hacia los regidores de oposición y se votó por la devolución de los recursos, con el voto a favor del primer regidor del PAN.

El alcalde de San Pedro Garza García recordó que en la presentación inicial del proyecto, hace un año, Fernández Garza habló de aportar el 50 por ciento del proyecto de los museos. 

“Ahora está hablando que aportó el 5 por ciento y ni siquiera lo ha comprobado, es una situación muy grave, por eso lo vecinos están indignados y exigen de la autoridad, de nosotros, que haga valer la denuncia del regreso de los recursos para la seguridad, movilidad y la rehabilitación de espacios del poniente que han estado descuidados.
“Que lo pruebe, y aún probando eso, estamos hablando de 5 millones para un proyecto que terminó siendo de 340 millones, cuánto le falta ahí para ser el 50 por ciento”, cuestionó Treviño de Hoyos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.