• Regístrate
Estás leyendo: Evalúan ciudadanos gestión petista en el municipio de Metepec
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:49 Hoy

Evalúan ciudadanos gestión petista en el municipio de Metepec

De acuerdo con la señora Teresa Gómez, durante la gestión del petista, Metepec fue volteado a ver debido a que llevó por primera ocasión un torneo de tenis que le dio proyección al municipio.

Publicidad
Publicidad

Oscar González, candidato a la gubernatura del Estado de México por el PT, fue calificado como un presidente que hizo destacar a Metepec a través de obras de infraestructura que hicieron voltear a ver al municipio y con menores índices delictivos que los que hay ahora, de acuerdo con un sondeo realizado en la demarcación.

De acuerdo con la señora Teresa Gómez, durante la gestión del petista, Metepec fue volteado a ver debido a que llevó por primera ocasión un torneo de tenis que le dio proyección al municipio, asimismo le invirtieron al Festival Quimera para traer a grandes artistas.

Apolonio Díaz señaló que fue el periodo en el que arreglaron la imagen del municipio, debido a que instalaron la fuente de la Tlanchana alrededor de la que se reunía la gente debido a la iluminación con música que había, asimismo había más vigilancia, si bien había robos eran los menos debido a que la presencia de los elementos ayudaba a inhibir esa situación y actualmente es muy frecuente. Pero también dijo que a partir de su administración inició la apertura de bares lo cual consideró no ha sido tan bueno.

TE RECOMENDAMOS: Reportan candidatos del Edomex gastos por 112.9 mdp

Adela Hernández señaló que no contribuyó con el municipio y que el camino que abrió por las Margaritas Ocotitlán más bien generó problemas.

Natividad Falcón informó que durante ese tiempo fueron remozadas las iglesias del centro así como de otras comunidades por lo que sí hubo respuesta de su parte.

Camilo Carrillo señaló que durante la presidencia de Oscar González había pocos niveles de inseguridad y que fue hasta después que se detonó "sí hay delincuencia se han visto muchos casos".

Marco Antonio Ortega calificó de regular la administración de Óscar González pues dijo es imposible que una sola persona haga todo, nadie hace una buena administración del todo sino regular. En lo que consideró que estuvo mejor fue en el apoyo que le brindó a artistas de protesta al festival Quimera que otros funcionarios no se atrevían a contratar por miedo a la crítica, pues en su periodo vino Joan Manuel Serrat, Tania Libertad, entre otros, lo que subió de nivel esa actividad.

Isidro Fierro Castro señaló que la economía del municipio se detonó durante su periodo debido a que fueron realizadas muchas obras y apoyó a familias que lo necesitaban asimismo los atendía sin hacerlos esperar tanto como es el caso de los siguientes presidentes quienes les dan largas, una vez que ya obtuvieron su voto.

Juan Francisco Colín de La Michoacana, Metepec, señaló que apoyó mucho al deporte a través de remozamiento de canchas, asimismo realizó obras de mejora de calles no sólo en la cabecera sino en los alrededores.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.