• Regístrate
Estás leyendo: Eva Cadena miente, yo no tengo recaudadores: AMLO
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 00:23 Hoy

Eva Cadena miente, yo no tengo recaudadores: AMLO

Luego de que Eva Cadena señalara a la diputada Rocío Nahle como la operadora financiera de Morena, López Obrador aclaró que Nahle es una mujer honesta y que Miguel Ángel Yunes está detrás de los videos.

Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, dijo que no tiene recaudadores y acusó a Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, de estar detrás de las filtraciones de los videos de Eva Cadena.

"Yo no tengo recaudadores, yo no lucho por dinero. Yo no soy Yunes, yo no soy Peña, yo no soy Salinas. Me pueden llamar Peje, pero no soy lagarto", dijo López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Eva Cadena dice que diputada de Morena "acerca" dinero a AMLO; ella lo niega

En un video difundido hoy, la diputada y ex candidata a Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, señala a la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, como la persona que "le acerca los dineros" al presidente del partido, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, AMLO defendió a Rocío Nalhe al punto de asegurar que es más honesta que muchos políticos, incluyendo a Yunes.

TE RECOMENDAMOS: López Obrador usa a mujeres para recaudar dinero: Yunes

"Les molesta mucho la presencia y la actuación de Rocío Nahle porque es una mujer íntegra, con principios, que lucha. Entonces como este corrupto de Yunes está acostumbrado a comprar a todos, le molesta mucho que haya dirigentes de Morena que no se venden (...) Rocío Nahle es una mujer honesta, mucho, mucho, pero muchísimo más hornada que el corrupto de Yunes Linares".

López Obrador dijo que la filtración de videos se debe a ciertos acuerdos entre el presidente Enrique Peña Nieto; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.


AA/SBG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.