• Regístrate
Estás leyendo: Eva Cadena miente sobre financiamiento: Rocío Nahle
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:22 Hoy

Eva Cadena miente sobre financiamiento: Rocío Nahle

La diputada de Morena afrimó que Eva Cadena quiera hacerse la víctima luego de haber sido exhibida recibiendo dinero de presuntos empresarios.

Publicidad
Publicidad

La diputada Rocío Nahle aseguró que Eva Cadena miente al señalar que Morena usa prácticas irregulares para financiar sus campañas.

Hoy por la mañana, Eva Cadena dijo que Morena la usó como coartada para ocultar prácticas irregulares en el partido.

TE RECOMENDAMOS: Morena me usó; ocupa recursos ilícitos: Eva Cadena

Sin embargo, Rocío Nahle calificó la conferencia como un "grotesco teatro armado" por la ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz.

Dijo que los dichos de Eva Cadena no valen porque no mostró ninguna prueba; además cuestionó que ahora quiera hacerse pasar como una víctima.

Hace unos días, Eva Cadena señaló a la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, como la persona que le acerca los dineros al presidente del partido, Andrés Manuel López Obrador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.