• Regístrate
Estás leyendo: EU levanta restricciones de viaje a ciudades de Coahuila
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 10:25 Hoy

EU levanta restricciones de viaje a ciudades de Coahuila

Actualizó su alerta de seguridad el Departamento de Estado y eliminó las limitaciones para viajes oficiales y personales a Saltillo, Parras y Bosques de Monterreal.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Gobierno de Estados Unidos eliminó las restricciones de viajes de carácter personal a destinos de Coahuila como Saltillo, Parras de la Fuente y Bosques de Monterreal, entre otros.

La tarde de este jueves en sus portales de internet, varios diarios mexicanos de circulación nacional, hicieron eco al anuncio del Departamento de Estado de Estados Unidos, donde actualizó su alerta de viaje a México.

[OBJECT]En la actualización de la alerta se reducen las restricciones para viajes oficiales y personales a Ciudad Juárez, Chihuahua, así actualiza su alerta de seguridad y levanta las limitaciones para viajes personales a Saltillo, Parras y Bosques de Monterreal.

El Departamento de Estado también levantó las restricciones de viajes personales a Oaxaca, con excepción de la región del Istmo y de la carretera 200.

En la alerta para el Estado de Sonora, se señala que los ciudadanos estadounidenses deben posponer viajes no esenciales al sur de Hermosillo, con la excepción de las ciudades de Álamos, Guaymas y Empalme.

Asimismo, solicitó posponer viajes no esenciales al este de la carretera 15, a Ciudad Obregón y al sur de Navojoa.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.