• Regístrate
Estás leyendo: Etiquetarán 30 mdp para pavimentación en Cd. Madero
Comparte esta noticia

Etiquetarán 30 mdp para pavimentación en Cd. Madero

Alcaldía busca no heredar deudas a la próxima administración municipal.

El presupuesto gestionado va a dar pauta al desarrollo urbano, asimismo para mejorar el sistema de drenes pluviales, aunado a que es una de las demandas más señaladas por la población.
Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Ciudad Madero comenzó los preparativos para el fin de la administración 2016-2018. Se prevé dejar recursos etiquetados para pavimentación de calles y actualmente se analiza un nuevo recorte en la nómina.

Tras finalizar la sesión de cabildo realizada este jueves, el alcalde José Andrés Zorrilla Moreno dio a conocer que se espera la llegada de una partida presupuestal de 30 millones pesos que se gestionaron con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo urbano y para mejorar el sistema de drenes pluviales.

“Traemos por lo menos una partida de 30 millones de pesos que vienen, aquí lo que falta es hacer la licitación y adjudicación de las obras. 

Estamos trabajando para que los recursos lleguen y se pongan en marcha las labores. Por el tiempo quizá no alcancemos a realizarlo nosotros, pero básicamente será pavimentación y drenes pluviales, entonces eso es lo que vamos a dejar debidamente encaminado”, declaró el presidente municipal.

Unidad para hacer región, dice IP a próximos alcaldes

En este sentido, remarcó que se hicieron gestiones que se estarían aplicando de aquí a diciembre de este año, “es muy importante que se sepa que está administración efectuó gestión no solamente para su cierre, tenemos suficiente para que Madero se siga viendo beneficiado de obra pública de aquí a diciembre, durante los próximos meses después de haber terminado”.

Por otra parte, sobre el proceso de entrega-recepción, expuso que contemplan evitar heredar deudas al siguiente gobierno local y señaló que dejarán todo listo para que se pueda llevar a cabo el pago de aguinaldos.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.