Universitarios definirán plan de apoyo a normalistas

En la Asamblea Interuniversitaria que se realiza en CU, participan más de 500 estudiantes de todo el país, principalmente de las facultades de la UNAM, el IPN, la UAM y la UACM.
La Asamblea Interuniversitaria se realiza en el Auditorio Alberto Barajas de la Facultad de Ciencias de la UNAM.
La Asamblea Interuniversitaria se realiza en el Auditorio Alberto Barajas de la Facultad de Ciencias de la UNAM. (Tomada de Twitter / @angelfulminante )

Ciudad de México

Estudiantes de 48 instituciones de educación de todo el país, iniciaron la Asamblea Interuniversitaria en la que buscan definir un nuevo plan de acción hacia una tercera jornada de movilización para exigir el esclarecimiento de la desaparición de los 43 normalistas de la Normal Rural de Ayotzinapa.

La Asamblea Interuniversitaria se realiza en el Auditorio Alberto Barajas de la Facultad de Ciencias de la UNAM, y no se permite el acceso a medios de comunicación.

En la sesión participan más de 500 estudiantes de todo el país, principalmente de las facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma Metropolitana y la UACM.

La asamblea fue convocada para las 2 de la tarde, pero dio inicio después de las 15:30 horas y se prevé que concluya alrededor de las 10 de la noche.