• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes de la Mixteca se reúnen brevemente con AMLO
Comparte esta noticia

Estudiantes de la Mixteca se reúnen brevemente con AMLO

Pronto recibirán una beca por un monto de mil 600 pesos de forma bimestral
Publicidad
Publicidad

Estudiantes de un bachillerato del municipio de Chinantla, ubicado en la Mixteca poblana tuvieron un encuentro con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien viajaba hacia el municipio de Tlapa en Guerrero y ahí les dio a conocer a los muchachos que notoriamente emocionados lo grababan con su teléfono celular que pronto recibirán una beca por un monto de mil 600 pesos de forma bimestral que les serán entregado mediante una tarjeta bancaria.

“En nuestro viaja a Tlapa, Guerrero, nos pararon en Chinantla, municipio de la Mixteca Poblana, estudiantes de bachillerato. Les hablé del programa nacional de becas para todos los alumnos de este nivel escolar”, fue el mensaje difundido mediante la cuenta de Twitter del presidente de la república.

En el video difundido del encuentro se ve a los jóvenes aplaudiendo y el presidente les promete apoyo para su bachillerato y tras unos breves minutos se retira del lugar apoyando un grito de una mujer: “abajo la reforma educativa”, y el mandatario replica la consigna.


​ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.