• Regístrate
Estás leyendo: Estructuras deben “sacar la casta” por el PRI: Godos
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:16 Hoy

Estructuras deben “sacar la casta” por el PRI: Godos

Los priistas en México daremos la gran campanada político-electoral de este siglo XXI, señaló el líder estatal del PRI
Publicidad
Publicidad

Los priistas en México daremos la gran campanada político-electoral de este siglo XXI”, expresó Leoncio Pineda Godos, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante el evento de empate de estructuras de Acción Electoral, Activismo y Jurídico del tricolor en Hidalgo.

Acompañado por la secretaria general, Erika Rodríguez Hernández, el líder del priismo en la entidad, indicó que “para sorpresa de muchos incautos y desgracia de quienes cambiaron de partido”, el Revolucionario Institucional ganará de manera contundente la elección del 1 de julio en lo local, federal, senadurías y presidencia de la República.

Estamos construyendo la mejor posibilidad de un proyecto de Nación y de una agenda nacional que requieren todos”, apuntó.



Asimismo, refirió que estas estructuras, tienen el desafío de sacar la casta a nombre del priismo hidalguense, ya que, señaló, el triunfo del 1 de julio depende de ellos, “demos el último jalón, estamos del lado correcto de la historia para la construcción de un México mejor, no podemos dar un paso atrás”.

Destacó que este equipo de trabajo, representado por Marisol Alarcón, secretaria del área jurídica; César Mora, secretario de Organización y Sigfrido Cabrera, de Acción Electoral, son el equipo ideal con el que puede contar un partido político, “no hay nadie mejor que ustedes para esta actividad, son los indicados para dar el ejemplo de orgullo y valentía”.

Leoncio Pineda dijo sentirse honrado por contar con este grupo, de quienes refirió que se han convertido en sus más fieles y valientes compañeros de viaje, rumbo al 1 de julio, “este triunfo lo conseguiremos gracias al talento, al trabajo y al sudor de la camiseta, en este barco vamos todos juntos, y todos contamos por igual, ustedes nos van a ayudar para que se cierre esa maquinaria, para construir un proceso exitoso”.

Reiteró que estas áreas son los tres pilares para la construcción de un gran triunfo, ya que está la posibilidad de cristalizar un proyecto de Nación sustentado, no en creencias demagógicas ni varitas mágicas, sino en la capacidad de quien puede dirigir los destinos del país, José Antonio Meade.



No podemos confiarnos bajo ninguna causa, porque esto se gana con votos, la movilización, el activismo, la promoción y la operación; son la célula para la activación, motivación, generación y cristalización de que, en las urnas, se vean reflejados los votos que requerimos para el proyecto de Nación”.

Al hacer uso de la voz, Erika Rodríguez Hernández, acentuó que el Revolucionario Institucional cuenta con una estructura sólida, fuerte, la cual, se esta desafiando a sí misma, para que el 1 de julio celebren la victoria, “vamos juntos a reiterar que el PRI en Hidalgo está más fuerte que nunca”.

Para finalizar César Mora expresó, “vamos a demostrar que esto no se gana con encuestas, sino que se gana con votos”.

En el acto estuvo presente German Gallegos Gallart, enlace de la Secretaría de Organización del CEN del PRI.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.