• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:41 Hoy

Estrenará San Pedro transición ciudadana

El alcalde Ugo Ruiz y su homologo electo, Mauricio Fernández, abrirán la sesión de este miércoles a los contralores ciudadanos y consejeros consultivos.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta

A la moda de ciber transmitir las reuniones de transición del Estado y de los municipios, el gobierno de San Pedro decidió iniciar este proceso con la presencia de contralores ciudadanos y consejeros consultivos de las diferentes secretarías.

Ugo Ruiz Cortés, presidente municipal de San Pedro, informó que este próximo viernes a las 11:00 arranca este proceso con los equipos entrantes que encabeza el alcalde electo, Mauricio Fernández Garza.

"Estaremos teniendo el primer encuentro de muchos, habremos de dar una variante bastante positiva al tema de la transferencia en los ejercicios de la transición, no solamente en las reuniones aquí trasmitidas por internet, que eso lo están haciendo en todos lados; me parece bastante positivo.

"Aquí vamos a hacer un agregado, ya que tenemos estas estructuras ciudadanas que han venido funcionado muy bien en los últimos 25 ó 30 años, además del equipo de Mauricio Fernández y el equipo designado por un servidor, estaremos abriendo estas reuniones a los contralores ciudadanos y a los consejeros consultivos de las diferentes secretarías, dijo.

Ruiz Cortés señaló que la integración de la ciudadanía a la transición sampetrina será de suma importancia porque es a quien finalmente se le rinden cuentas.

"Será mañana (miércoles) el arranque formal de la transición con los equipos entrantes y saliente, un equipo definido por el ingeniero Mauricio Fernández y un equipo definido por un servidor.

"Llevar este proceso no solamente transmitido por internet, sino con la integración de ciudadanos que a final de cuentas para los entrantes y los salientes son a los que tenemos que dar resultados", indicó el alcalde de San Pedro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.