• Regístrate
Estás leyendo: Estrategia antes que perfiles para el PAN
Comparte esta noticia

Estrategia antes que perfiles para el PAN

Política

El gobernador del estado Miguel Márquez Márquez dijo que si buscan elegir a un buen dirigente para la presidencia nacional del PAN deben hacer una buena estrategia de planeación
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado Miguel Márquez Márquez dijo que si buscan elegir a un buen dirigente para la presidencia nacional del PAN deben hacer una buena estrategia de planeación pensando siempre en el beneficio del partido y de la sociedad esto tras cuestionársele cómo veía los perfiles de Juan Carlos Romero Hicks y Carlos Medina Plasencia para ocupar este lugar. 

 
“Yo lo he comentado y lo he dicho, he platicado con muchos liderazgos a nivel nacional es muy claro, primero es el qué y luego el cómo y luego quién, nosotros queremos empezar todo al revés primero el quién, luego el cómo y luego el qué, yo creo que el partido está por encima de todo eso, lo que se tiene que privilegiar, es la institución y en ese sentido es qué queremos del PAN para los próximos años, qué oposición tenemos que reflejar cuidando el partido, pero también abiertos hacia la sociedad”, señaló el mandatario. 

 
Mencionó que una vez que se haya hecho el ejercicio de planeación y reflexión irán empujando a varias personas para descubrir quién puede encabezar el partido tomando en cuenta la experiencia y capacidad de cada quien. 

 
“Alguien que tenga experiencia, que sea bien identificado con el partido Acción Nacional y que tenga la capacidad de construir, pero también de saber denunciar aquello que no esté hecho bien, alguien con firmeza que tenga la mano izquierda y la mano derecha bien apuntaladas para atender el dialogo pero también para tomar decisiones firmes” afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.