• Regístrate
Estás leyendo: Estoy tranquila, no compré ni una firma: Margarita Zavala
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:30 Hoy

Estoy tranquila, no compré ni una firma: Margarita Zavala

La aspirante independiente dijo que constantemente hace una revisión de las firmas recabadas para evitar irregularidades, pero reconoció que no puede supervisar a todos los auxiliares.


Publicidad
Publicidad

No he comprado ninguna firma para aparecer en la boleta en las elecciones de 2018, aseguró Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia.

“Ni una firma he comprado y, al contrario, es un ejercicio que se hizo para que no lo lográramos”, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Se sancionará a quien haya cometido una irregularidad: INE

La ex panista aseguró que está tranquila con la investigación que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE) para corroborar la autenticidad de las firmas recabadas por los independientes.

“Estoy tranquila, hemos tenido módulos fijos en 200 ciudades del país, tengo miles de auxiliares, voluntarios, hago constantemente juntas, lo ven todos en redes sociales, estamos haciendo constantemente una revisión, lo sabe también el INE”, dijo.

Sin embargo, reconoció que no tiene todo el control de las firmas, por lo que pidió al INE revisar todos los apoyos que se dan a los aspirantes.

TE RECOMENDAMOS: INE registra 57% de firmas falsas de 24 independientes

“Hasta dónde es posible, estoy revisando, estoy revisando porque tengo miles de auxiliares, si en eso hay equivocaciones o mala fe, que se revise”, aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.