• Regístrate
Estás leyendo: Estoy orgulloso de ser amigo de Beltrones: Meade
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 04:01 Hoy

Estoy orgulloso de ser amigo de Beltrones: Meade

Durante el foro 'Puntos de Encuentro' en Sonora, el precandidato presumió su amistad con el ex dirigente nacional del PRI al que calificó de político generoso y con visión de Estado. 


Publicidad
Publicidad

En un evento en Sonora, el precandidato presidencial del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, se dijo orgulloso de contar con la amistad de Manlio Fabio Beltrones, al que calificó de político talentoso y con visión de Estado.

TE RECOMENDAMOS: Beltrones, sin indagatorias ni órdenes de aprehensión: juez

"Manlio es un político generoso, un político de consensos, y es un político del que yo me siento muy orgulloso de ser su amigo", aseguró el precandidato, quien también estuvo acompañado por José Murat, ex gobernador de Oaxaca.


Durante el quinto foro 'Puntos de Encuentro', en el que además de proponer una agenda con cinco puntos con la que busca reducir los daños al medio ambiente, Meade aseguró que en México se tiene un derecho constitucional al agua gracias a los esfuerzos de Beltrones:

"Los mexicanos tenemos un derecho constitucional al agua y la obligación de resolverlo desde el punto de vista de acceso con cargo a un modificación constitucional, cuando quien coordinaba los esfuerzos de la bancada del PRI era Manlio Fabio Beltrones".

Además de Beltrones, en el evento también acompañaron a José Antonio Meade el ex gobernador de Oaxaca, José Murat y el Premio Nobel de Química, Mario Molina.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.