• Regístrate
Estás leyendo: Como mujer voy estirar el gasto: Martha Erika
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 22:28 Hoy

Como mujer voy estirar el gasto: Martha Erika

Alonso aseguró que al igual que todas las mujeres poblanas, va a priorizar el recurso para atender las necesidades de los hogares
Publicidad
Publicidad

En su gira de trabajo por la Mixteca poblana, la candidata por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, se comprometió a estirar el ‘gasto’ del gobierno para poder invertirlo en el bienestar de todas las familias poblanas.

"Vamos a ser equipo, vamos por las necesidades más sentidas de la gente, por más pisos firmes. Como mujer voy estirar el gasto", sentenció.

Al cerrar su día en Izúcar de Matamoros, la abanderada del PAN, PRD, MC, PSI y Compromiso por Puebla, dijo que tanto la salud como la educación será una prioridad en su gobierno.

Detalló que revisará cada una de las escuelas de la Mixteca y de Puebla, a fin de darles mantenimiento, y en ayuda a la economía de los padres de familia, entregará uniformes y útiles escolares.

En el tema, Alonso Hidalgo aseguró que al igual que todas las mujeres poblanas, va a priorizar el recurso para atender las necesidades de los hogares, como lo son educación, salud, infraestructura y ayudar a quienes más los necesitan.

Mientras, en su visita al municipio de Atzala, uno de los más afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, dijo que brindará apoyos para la reconstrucción de las casas, principalmente de aquellas que resultaron dañadas y no fueron censadas.

Externó su solidaridad con las familias afectadas, a quienes remarcó que no bajará la guardia y que confía en la fortaleza de los mixtecos para salir adelante, por lo que juntos recorrerán el camino del desarrollo para este municipio.

Finalmente en Tilapa, manifestó su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias de migrantes poblanos en Estados Unidos.

Aseveró que su gobierno velará por el desarrollo y seguridad de todas las familias de migrantes, una promesa hecha en semanas anteriores cuando visitó a nuestros paisanos en Brooklyn, Queens y Manhattan.

Detalló que al llegar a Casa Puebla, construirá el primer hospital de especialidades para los adultos mayores, la entrega de despensas así como el esquema de médico en tu casa.

Para los jóvenes, indicó que dará un subsidio a las empresas, para que den primera oportunidad de empleo a este sector.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.