• Regístrate
Estás leyendo: Esteban Villegas buscaría gubernatura de Durango
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 18:21 Hoy

Esteban Villegas buscaría gubernatura de Durango

El actual alcalde de la capital del Estado, afirmó que será respetuoso del calendario electoral, pero no descartó sus aspiraciones a participar al interior del PRI por la candidatura.

Publicidad
Publicidad

En el marco de su visita para tomar la protesta a José Miguel Campillo Carrete como presidente de la Federación Nacional de Alcaldes de México (FENAMM), su Coordinador Zona Norte, Esteban Villegas, no descartó sus aspiraciones para llegado el calendario electoral, participar al interior del PRI por la candidatura a la gubernatura de Durango.

Villegas sostuvo que si bien aún no concluye formalmente el proceso electoral federal 2015, se mantendrá respetuoso de esos tiempos.

Dijo que la intención de la FENAMM es coordinar los esfuerzos de los alcaldes para establecer proyectos cuya agenda sea a largo plazo y se finquen en acciones para el mejor aprovechamiento de los recursos federales, sin estar improvisando en programas.[OBJECT]

"Todos los partidos ya tendrán sus tiempos y sus procesos internos y en su momento se tomarán determinaciones, pero por ahora es momento de trabajar desde la FENAMM para buscar beneficios a los duranguenses", dijo.

Hizo ver que fuera de partidismos, representantes de la FENAMM que está integrada por alcaldes del PRI y de la CONAM, de la que representan alcaldes panistas, están en una reunión con la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, para fijar acciones y compromisos para los programas sociales de todos los municipios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.