• Regístrate
Estás leyendo: Esteban acompaña a Lety en cierre de campaña
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 16:53 Hoy

Esteban acompaña a Lety en cierre de campaña

Ante más de 20 mil asistentes en la Plaza Principal de Gómez Palacio, la candidata a la alcaldía, pidió que este 5 de junio salgan a votar por el PRI y sus partidos aliados.

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre

En el marco del cierre de campaña, el candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PANAL-PVEM-PD, Esteban Villegas Villarreal y Leticia Herrera Ale a la presidencia municipal de Gómez Palacio, establecieron compromisos conjuntos para devolverle su brillo a La Laguna y de bajar los recursos y proyectos para que las familias ganen más por su trabajo.

Ante unas 20 mil personas que se dieron cita a este evento celebrado en la Plaza Principal, Leticia Herrera llamó a la militancia y simpatizantes a no dejarse confundir, dado que la única dupla ganadora que existe es la de Esteban y Lety, pues calificó al candidato a la gubernatura como una persona de palabra que sí le va a cumplir a Gómez Palacio y que con ella como garantía, se atenderán todas las necesidades que tienen las colonias, como pavimento, drenaje y programas de mejoramiento de viviendas, entre otras obras y acciones. [OBJECT]

Al tiempo y a manera de súplica les pidió a los presentes que salgan este 5 de junio a votar por el PRI y sus partidos aliados para obtener un triunfo histórico en las urnas y poder sacar adelante todos los proyectos de desarrollo.

Esteban Villegas Villarreal, manifestó su reconocimiento a una mujer que proviene de una familia de trabajo y transparente y enalteció su compromiso que hizo con su padre don Carlos Herrera al haberle dado su respaldo y su confianza y a quienes junto con los gomezpalatinos no les va a fallar.

"Desde esta plaza les quiero decir que Lety esta llamada a hacer la mejor presidenta municipal y que haya tenido Gomez Palacio, ya que habrá de tener todo el respaldo de su amigo el gobernador del Estado", resaltó.

Hizo ver que él, como Lety, también quiere que a La Laguna se le devuelva su brillo y en este sentido se comprometió a resolver el problema del drenaje y del pavimento así como la falta de agua en todas las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales. [OBJECT]

En este evento pidió también el apoyo de la gente para que voten a favor de los candidatos a diputados locales Gabriel Rodriguez Villa, Marina Vitela y Sergio Uribe para tener el respaldo desde el Congreso del Estado en cuanto a los presupuestos que se requieren para llevar a cabo todos estos proyectos de desarrollo en el municipio y en el estado de Durango.

Por último, Esteban Villlegas hizo el compromiso de que ejercerá como Gobernador un gobierno que no venga solo a inaugurar obras y regrese a la capital, sino que se venga acá a vivir tres o más dias para escuchar de cerca y resolver los problemas de la gente, pues reiteró que Gómez Palacio necesita velocidad en la solucion de sus planteamientos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.