• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las 5 mejoras realizadas a la app del INE
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 14:41 Hoy

Estas son las 5 mejoras realizadas a la app del INE

La versión 2.0 de la app del INE promete capturar de forma rápida y fiel los datos de las credencias y agilizar el tiempo de envío de los datos.


Publicidad
Publicidad

El Instituto Nacional Electoral (INE) liberó este jueves la versión 2.0 de la aplicación móvil para sistemas operativos iOS y Android, que promete agilizar el tiempo en que se recaudan apoyos ciudadanos, luego de que los aspirantes a una candidatura independiente se quejaron de múltiples fallas. Estas son las cinco mejoras que tiene la versión 2.0:

TE RECOMENDAMOS: INE libera nueva versión de app para independientes

1.- Aumenta eficiencia de la cámara. Varios candidatos reportaron que la app no capturara bien los datos de la INE, pero esta versión promete aumentar su eficiencia para obtener los datos.

2.- Mejora captura manual. Si la cámara no capturó bien los datos, los auxiliares podrán ingresar manualmente los datos de la credencial.

3.- Mejor desempeño. La app ya no impedirá otras funciones del teléfono como las llamadas o mensajes o el uso de otras aplicaciones o funcionalidades del dispositivo.

4. Mayor seguridad. El INE pretende dar mayor seguridad. Se fortalecen las características y validaciones en la seguridad de los dispositivos móviles.

5. Envío rápido. El tiempo en que se envíen los apoyos ciudadanos será más efectivo, a través de WIFI o datos móviles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.