• Regístrate
Estás leyendo: Estamos preparados para alcanzar la victoria: PRI
Comparte esta noticia

Estamos preparados para alcanzar la victoria: PRI

"Vamos a decirle a la sociedad que en nuestro instituto político siempre acompañaremos las buenas acciones de gobierno": Nemer Álvarez
Publicidad
Publicidad

Nos hemos preparado con seriedad y compromiso para alcanzar la victoria, por eso vamos a corresponder con buenos gobiernos y con leyes que generen bienestar a la confianza de cada voto de los mexiquenses, afirmó el dirigente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez.

En una gira de trabajo por esta ciudad, donde acompañó al candidato por la presidencia municipal, Joel Huitrón Colín, así como a los abanderados a la diputación local, Ana María Chimal Velasco, y a la diputación federal, Héctor Velasco Monroy, el dirigente estatal sostuvo que Atlacomulco seguirá siendo un modelo de los gobiernos surgidos de las filas del Partido Revolucionario Institucional.

Los priistas competiremos desde las ideas y los proyectos; nuestros candidatos tienen el apoyo de la gente y de su partido, reiteró. Desde aquí vamos a decirle a la sociedad que en nuestro instituto político siempre acompañaremos las buenas acciones de gobierno.

El PRI, dijo, tiene en Alfredo Del Mazo y en Enrique Peña Nieto a dos mexiquenses que son ejemplo de compromiso y de resultados, que todos los días se preocupan y ocupan para elevar la calidad de vida y las condiciones de desarrollo de todos los mexicanos.

Nemer Álvarez llamó a la militancia a caminar todos los días, tocando puertas para convencer y vencer. Nos hemos propuesto entregar buenas cuentas a los ciudadanos de todo el estado, quien con su voto, agregó, permitirán que Pepe Meade sea el próximo presidente de México.

En la tierra del ex gobernador Isidro Fabela Alfaro y del presidente Enrique Peña Nieto, el dirigente estatal del PRI, pidió a los abanderados del partido salir al encuentro de la sociedad con propuestas e ideas claras que garanticen acciones de gobierno y que mejoren la calidad de vida de todas las familias de la entidad.

Estoy seguro que con la fuerza de nuestra militancia, las mejores propuestas y los mejores candidatos vamos a ganar las cinco elecciones, vamos a llevar a Pepe Meade a la Presidencia de la República, y ganaremos las senadurías, las diputaciones federales y locales, así como los 125 ayuntamientos para seguir sirviendo a los mexiquenses, puntualizó.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.