• Regístrate
Estás leyendo: Estamos orgullosos de que Padrés se haya entregado: esposa
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:10 Hoy

Estamos orgullosos de que Padrés se haya entregado: esposa

Iveth Dagnino, esposa del ex mandatario de Sonora, dijo que su familia no tiene nada que de qué avergonzarse, ya que Guillermo Padrés es inocente.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Rubén Mosso

Iveth Dagnino, esposa de Guillermo Padrés, dijo que ella y sus hijos están muy orgullosos de que el ex gobernador de Sonora se haya entregado a la justicia.

Acompañado de sus hijos, Iveth Dagnino llegó a los juzgados federales del Reclusorio Oriente, donde afirmó que todos las acusaciones que se le imputan a Padrés "fueron fabricadas" durante la época electoral, aunque no quiso señalar quién está detrás de esta campaña.

TE RECOMENDAMOS: Padrés: no intenté huir; voy a demostrar mi inocencia

La familia de Padrés espera poder verlo hoy, luego de varias semanas de no poder hacerlo debido a la "persecución de la que es víctima".

"Es un hombre que ha venido haciendo historia; sigue construyendo historias. Hoy estamos aquí y lo vamos a apoyar en todo lo que sea, a esperar a que la justicia haga la correcto y que se actúe bajo ese esquema", expresó.

TE RECOMENDAMOS: Padrés, de gobernador a perseguido por la justicia

Iveth Dagnino aseguró que "desde hace meses" no había visto a su marido, y dijo desconocer en dónde se encontraba Padrés antes de reaparecer ante los medios de comunicación.

¿Es un ajuste político?, se le preguntó.

-Cien por ciento, dijo.

Aseguró tener fe en la justicia mexicana y señaló que su esposo es un hombre "muy valiente. Todo es una fabricación se vino dando desde las campañas electorales, sabemos cómo se manejan".

Dijo que ellos están dispuestos a dar la cara y que no tienen nada de qué avergonzarse.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.