Estado deberá dar cuentas por costo de Línea 3: César Garza

Luego de que se diera a conocer el incremento del costo de la Línea 3 del Metro, el alcalde de Guadalupe afirmó que el Gobierno del Estado tendrá que explicar las razones de tal modificación.
El munícipe encabezó el desfile de Guadalupe por la Revolución Mexicana.
El munícipe encabezó el desfile de Guadalupe por la Revolución Mexicana. (Foto: Raúl Palacios)

Guadalupe

Con el aumento del 21 por ciento al costo inicial de la Línea 3 del Metro, el Gobierno del Estado tendrá que dar cuenta de todo y las explicaciones de este incremento, afirmó el alcalde del municipio de Guadalupe, César Garza Villarreal.

Previo al término del desfile del 104 aniversario de la Revolución Mexicana, el munícipe señaló brevemente que cuando se ejecuta una obra de esta magnitud se hacen modificaciones al presupuesto original.

"Obras públicas de esa magnitud siempre se ajustan sobre la marcha, se van encontrando aspectos que de origen no se habían planteado y se tienen que hacer modificaciones.

"Yo no puedo opinar de este caso en concreto porque no conozco el proyecto técnico, yo lo único que diría es que hay que dar cuenta de todo lo que se hace y que seguramente en caso de que haya una modificación o variación pues se van a explicar las razones", dijo Garza Villarreal.