• Regístrate
Estás leyendo: Estado se defenderá ante Trife por firmas de El Bronco
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 20:35 Hoy

Estado se defenderá ante Trife por firmas de El Bronco

Ante las presuntas irregularidades en la captación de firmas para El Bronco, el gobernador interino aseguró que se defenderán jurídica y políticamente.
Publicidad
Publicidad

El gobernador interino, Manuel González Flores, aseguró que se defenderán jurídica y políticamente ante los fallos que decretó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ante las presuntas irregularidades en la captación de firmas de Jaime Rodríguez Calderón.

En una rueda de prensa en el Palacio de Gobierno, el mandatario interino no quiso ahondar sobre las resoluciones del Trife hasta que no reciba la notificación oficial de las mismas.

"Nosotros nos vamos a defender también jurídica y políticamente, no tenemos otra opinión más que esa, no voy a calificar si los que ellos hacen está bien o mal; nosotros vamos a analizar y dar respuesta en consecuencia y apegados a derecho.

"Y la ciudadanía le digo que si algo deben de tener presente es que este gobierno del pueblo de Nuevo León y no de ningún partido, va a defender la ley siempre y en todo momento y la va a respetar para que ellos emitan su sufragio en completa libertad y en paz", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.