• Regístrate
Estás leyendo: Estado ampliará presupuesto a CEE el día de elecciones
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 01:15 Hoy

Estado ampliará presupuesto a CEE el día de elecciones

Solicitaron 18 millones

El gobernador interino Manuel González declaró que dará a la Comisión el apoyo que necesiten en todo momento.
Publicidad
Publicidad

El Gobierno del Estado hará “de tripas corazón” para ver de dónde consigue los recursos y así poder respaldar la ampliación del presupuesto que solicitó la Comisión Estatal Electoral (CEE) para el día de la elección, aseguró el gobernador Manuel González Flores.

En rueda de prensa en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno, el ejecutivo estatal adelantó que aunque aún no ve la solicitud enviada por la CEE a la Tesorería General del Estado, la respuesta será afirmativa, ya que dará en todo momento el apoyo que necesiten.

“Nosotros vamos a dar el apoyo, estamos esperando el oficio y veremos de dónde hacemos ‘tripas corazón’ para poder darles el apoyo.

“La respuesta es sí, ya desde ahorita, sin ver el oficio, ya lo veo con la Tesorería a ver cómo le hacemos”, declaró.

Este lunes, la CEE envió una solicitud al Gobierno del Estado, que contiene una ampliación presupuestal por un monto aproximado de 18 millones de pesos, recursos necesarios por concepto de la alimentación de los funcionarios de casilla el día de la elección.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.