Estacionamiento de Madero, entre humedad y moscos

La falta de inversiones para mejorar el lugar conlleva a que la población evite utilizarlo como una opción para resguardar sus vehículos ante el mal aspecto que lo define.
Plaza Isauro Alfaro de Ciudad Madero, hoy
Plaza Isauro Alfaro de Ciudad Madero (Milenio)

Ciudad Madero

Ciudadanía le hace el feo al estacionamiento subterráneo de la plaza Isauro Alfaro de Ciudad Madero, debido a que a pesar de estar abierto al público nadie lo utiliza por esta húmedo, con poca electrificación, sin seguridad y hay hasta moscos.

El presidente de Cecotur, Ramón Gómez Narváez, señaló que por la falta de recursos la empresa concesionaria no ha podido darle el mantenimiento necesario, pero sería importante que se reactivara para el aumento del flujo vehicular en temporada vacacional.

TE RECOMENDAMOS: Caso de plaza de Madero es económico, no político 

"Es una empresa privada, ellos construyeron el estacionamiento subterráneo y lo van a explotar para recuperar la inversión, pero no se usa porque hay personas que se quejan de que está muy solo, que le falta iluminación, que huele mal, entre otras cosas, al no tener los recursos no se le ha dado mantenimiento".

Comentó que por esas malas referencias los automovilistas ya no entran, es por eso que consideró que la empresa concesionaria debe de buscar un financiamiento para reactivar el estacionamiento y que no se desperdicien los espacios.

"Todos vamos al centro de Tampico en alguna ocasión, los que llevan carro recurren al estacionamiento subterráneo y a veces está lleno, hay que buscar en niveles más abajo, pero está en mejores condiciones, entonces es lo que hace falta en el primer cuadro de la urbe petrolera".

TE RECOMENDAMOS:Madero necesita plazas comerciales en la zona centro 

Agregó que después de eso se puede hacer una buena campaña de promoción, para que no exista la necesidad de implementar lo que es la Zona Cero, misma que se aplicó en pasadas administraciones para obligar a los automovilistas a ocupar dicho estacionamiento.

ELGH