• Regístrate
Estás leyendo: Esta semana definirán comisión de Recepción
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 16:45 Hoy

Esta semana definirán comisión de Recepción

Cuando la selección esté hecha por parte de la alcaldesa electa de Lerdo, María Luisa González Achem, comenzarán con las pláticas sobre los distintos departamentos que se recibirán y firmarán.

Publicidad
Publicidad

Será durante la semana que está por iniciar, que la alcaldesa electa María Luisa González Achem, dé a conocer los nombres de las personas que integren la comisión de recepción.

Una vez que la comunique a la actual Administración, se iniciará en forma el proceso de Entrega-Recepción, informó el síndico electo, José Dimas López Martínez.

Por su parte el alcalde de Lerdo, Luis de Villa Barrera, ya dio a conocer el equipo de entrega que representará a esta administración y está conformado por el contralor municipal Jaime Enrique Hernández Moreno, el Director de Desarrollo Social, Jesús Simental, de Obras Públicas, Arturo Rodríguez de León, así como Román Herrera Díaz, Secretario Técnico del Gabinete y el tesorero municipal, Ricardo Olivares Porras.[OBJECT]

López Martínez, señaló que al momento en que se presente el equipo de Recepción de la alcaldesa electa, iniciarán las pláticas para ponerse de acuerdo y comenzar con los distintos departamentos que se recibirán y firmarán.

Por lo pronto María Luisa González Achem, a partir de este lunes en adelante, entregará los nombres del equipo de recepción, una vez que se presente con el equipo de entrega, el alcalde iniciará formalmente el proceso de Entrega-Recepción. Al concluir arrancarán con la Administración Municipal del periodo 2016-2019.

Para el próximo síndico electo, el alcalde de Lerdo está en cumplimiento con la Ley en relación a los tiempos que indique el inicio de los trabajos de Entrega-Recepción.

Por otro lado, señaló que actualmente existe una excelente coordinación con el presidente municipal, por lo cual confía en que no exista ningún problema para desarrollar el proceso durante las dos semanas que tardará, en las cuales realizarán la revisión de toda la documentación con la finalidad de conocer a fondo la situación en la que se encuentra la actual Administración Municipal.



CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.