• Regístrate
Estás leyendo: Esta administración detonó el potencial de México: Peña
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:33 Hoy

Esta administración detonó el potencial de México: Peña

Durante la entrega de una planta de tratamiento de aguas en Baja California Sur, el Presidente dijo que el México de hoy es distinto, más desarrollado y con más generación de empleos.
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su administración contribuyó a romper barreras y detonar el verdadero potencial de nuestro país y confío que México se mantenga en una ruta constante de crecimiento.

De gira por Baja California Sur, en donde entregó la planta de tratamiento de aguas residuales que permitirá sanear al cien por ciento del agua de La Paz, dijo que está convencido que la entidad "va a seguir teniendo crecimiento y desarrollo, porque está la ruta trazada y así como lo espero para Baja California Sur lo espero para todo el país".

Peña señaló que esta ruta "a la que está administración ha hecho una contribución para romper barreras y detonar el verdadero potencial que México tiene, yo espero que mantenga justamente nuestro país está ruta de constante y permanente crecimiento y desarrollo".

Resaltó que "son muchas las cosas que se han logrado en esta pasadas administraciones, el México de hoy es uno muy distinto, mucho más desarrollado, de mayor generación de empleos, de mayores oportunidades para la sociedad que las que teníamos apenas hace tres décadas".

Dijo que el mayor regreso de mexicanos de Estados Unidos es la mejor señal "para aquellos que advierten que vivimos un escenario catastrófico y crítico".

Hoy, explicó, "son más los mexicanos o aquellos que se fueron que están regresando a nuestro país que los mexicanos que eventualmente intentan llegar a los Estados Unidos en busca de una oportunidad, y la razón de ello es que aquí encontraron espacios de realización".

Consideró que por eso "no resulta fortuito que en esta administración los empleos generados hayan alcanzado la cifra histórica de 3.6 millones de empleos; es la suma de empleos generados en los 12 años anteriores y vamos por más, esta será la administración del empleo en la que habremos de generar alrededor de cuatro millones de empleos para finales de noviembre".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.