• Regístrate
Estás leyendo: Esposa de Meade visita Toluca y zona mazahua del Edomex
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:56 Hoy

Esposa de Meade visita Toluca y zona mazahua del Edomex

Juana Cuevas se reunió con mujeres mazahuas en San Felipe del Progreso y luego con dirigentes del PRI del Estado de México.

Publicidad
Publicidad

Juana Cuevas, esposa del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, visitó el Estado de México.

Primero se reunió con un grupo de mujeres mazahuas en el municipio de San Felipe del Progreso y luego estuvo en esta localidad en actividades privadas con dirigentes del priismo mexiquense.

TE RECOMENDAMOS: PANAL presenta su plataforma electoral distrital ante el IEEM

"Yo lo estoy acompañado mucho (a Meade); de repente a mí me toca sola cuando me invitan a alguna comunidad pero en general lo que hago es presumir que tenemos un proyecto espectacular y que José Antonio es un candidato espectacular", declaró.

Poco después de las 15: 00 horas, Cuevas visitó la tradicional tortería de La Vaquita en el centro de Toluca, pero no se quedó a probar nada, ya que el establecimiento estaba lleno.

Durante una visita que no duró más de diez minutos hubo un dispositivo de seguridad poco numeroso.

La activista política estuvo acompañada por la presidenta nacional del DIF, Laura Barrera y por el coordinador de la campaña de Meade en el Estado de México, Ignacio Pichardo Lechuga.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.