• Regístrate
Estás leyendo: Esposa de Meade, ¿lo destapa como candidato del PRI para 2018?
Comparte esta noticia

Esposa de Meade, ¿lo destapa como candidato del PRI para 2018?

En entrevista, Juana Cuevas aseguró que su familia está lista para apoyar al ex secretario de Hacienda y dijo ya conversaron sobre la posibilidad de ir por la candidatura del PRI a la Presidencia.

Publicidad
Publicidad

Al acompañar a su esposo, José Antonio Meade, a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde hizo oficial su renuncia a la secretaria de Hacienda y Crédito Público, Juana Cuevas, aseguró que toda la familia está lista para apoyarlo.

Aseguró que el hoy ex titular de Hacienda "es una persona que lleva 20 años en el sector público comprometido trabajando y así va a seguir echándole todas las ganas".

¿Se ve como primera dama usted, señora?

"Yo me veo apoyándolo, igual que siempre".

¿Cómo va a participar?

"Yo apoyándolo con él en todo lo que me vaya pidiendo como siempre".

¿El registro cuándo sería? ¿Ya lo platicaron en familia?

"No lo hemos platicado ahora sí que él nos va a informar"

¿Cómo le dio la noticia?

"El me platicó. Estoy pensando en el día, pero no me acuerdo exacto qué día, pero nos platicó va toda la familia y estamos encantados, todos muy contentos y listos para apoyarlo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.