Comparte Peña foto de su segunda Navidad

La imagen muestra al Presidente cuando apenas tenía dos años, en brazos de un hombre caracterizado de Santa Claus que le entrega dos regalos.

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto compartió una imagen del festejo de Navidad al lado de su familia, cuando apenas tenía dos años.

La fotografía en blanco y negro y con marcas del paso del tiempo, muestra a Peña Nieto cuando era niño. El jefe del Ejecutivo es cargado por un hombre caracterizado de Santa Claus -a quien mira sorprendido- y quien le entrega dos regalos.

Junto con la foto, el Presidente escribió un mensaje en el que asegura que lo que más valora de esta época es compartir tiempo de calidad con su familia.

En otra publicación, el mandatario difundió una imagen de la decoración navideña en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde las series blancas y las flores de Nochebuena destacan, formando un camino hacia la entrada.

Cuatro renos, dos de cada lado, también iluminados en blanco y una corona en la puerta del inmueble completan el cuadro con motivo de la época decembrina.

Al interior puede observarse el tradicional árbol de Navidad, el cual es de aproximadamente dos metros de altura.