• Regístrate
Estás leyendo: Espero una jornada de mucha seguridad y alta afluencia en votantes: Arredondo
Comparte esta noticia

Espero una jornada de mucha seguridad y alta afluencia en votantes: Arredondo

Elecciones 2018

Antonio Arredondo, votó en la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas alrededor de las 09:20 horas
Publicidad
Publicidad

El candidato a la alcaldía de Salamanca por el Partido Acción Nacional, Antonio Arredondo, votó en la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas alrededor de las 09:20 horas.


Al respecto de la jornada electoral, destacó su entusiasmo al ver la participación de la ciudadanía, por lo que espera que el proceso continúe de manera pacífica y participativa, al igual que se mostró positivo en cuanto al apoyo que mostrarán los votantes al partido en la decisión: “espero que sea una jornada de mucha seguridad, tranquilidad y de alta afluencia en cuanto a las personas que estén emitiendo su voto, en ese sentido estoy muy contento, con la expectativa de que nos irá muy bien a todos los candidatos de Acción Nacional, yo estoy convencido de que en lo local nos irá muy bien, en el estado también y espero que nos vaya también muy bien con Ricardo Anaya”” señaló el candidato panista.


Acompañado de su esposa y su hijo, Arredondo manifestó la importancia de votar como un ejemplo que se debe inculcar a las generaciones futuras.


“Participar es un ejemplo de civilidad de democracia, es un ejemplo que tenemos que darle a las nuevas generaciones, jóvenes e hijos, de que tenemos que participar como ciudadanos, como mexicanos tenemos la gran oportunidad de elegir el presidente de la República, el gobernador del estado y todos los cargos de elección popular y nos irá muy bien”.


Señaló también que durante el día estará conviviendo con su familia y con su equipo de trabajo para monitorear el avance de la elección, aunque se abstuvo de señalar el lugar donde se daría a conocer los resultados de la tendencia en votos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.