Esperan hasta 2 horas para votar en zona norte

En la casilla ubicada en la avenida Aztlán, cientos de personas permanecen en la fila hasta por dos horas.

Monterrey

El tiempo de espera para que los militantes panistas puedan emitir su voto en las elecciones internas puede llegar a ser hasta de dos horas.

Problemas de desorganización y una gran cantidad de gente que continúa llegando a emitir su voto en la casilla ubicada en la avenida Aztlán han ocasionado que cientos de personas permanezcan bajo el sol hasta por dos horas.

Cabe señalar que las filas de los votantes son tan largas que le dan la vuelta a la manzana, lo que significa que por lo menos los votantes deben caminar unas tres cuadras y media.

A esto se suma el tráfico que ocasiona la entrada y salida de personas en el sitio, así como el movimiento de carros y camionetas en los que se desplazan los militantes, más el acarreo que ha marcado el proceso interno de este día.

Tras agitaciones y acciones violentas por parte de grupos y corrientes del PAN, los negocios vecinos solicitaron la presencia de fuerzas policiacas, quienes dirigen al tráfico y vigilan que no haya más enfrentamientos entre los votantes.

Aunque algunos militantes han manifestado su inconformidad las autoridades, la situación continúa.