• Regístrate
Estás leyendo: Esperan participación mayor al 60% del padrón electoral de Tehuacán
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:02 Hoy

Esperan participación mayor al 60% del padrón electoral de Tehuacán

Debido a que serán diversos los cargos de elección pública que se realizarán, el INE en la región estima que sea amplia la intervención de la ciudadanía.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Nacional Electoral (INE), distrito Tehuacán, espera una participación en las urnas superior al 60% de la lista nominal local conformada por 296 mil personas que forman parte del padrón electoral de esta zona, informó el vocal Presidente del Consejo distrital del INE, Leonardo Méndez Márquez.

En elecciones anteriores se ha tenido una participación del 35 al 40 por ciento de la ciudadanía, mientras que en procesos federales la intervención ha llegado hasta un 60%.

En esta ocasión, por sumarse un total de 6 boletas para votar, estiman que los niveles de participación sean superiores y con ello se tenga la votación más amplia de los últimos años.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.