• Regístrate
Estás leyendo: Esperan afluencia de 10 mil personas en visita de AMLO a Tepeapulco
Comparte esta noticia

Esperan afluencia de 10 mil personas en visita de AMLO a Tepeapulco

Aseguró el aspirante a diputado local por el distrito 18 de Morena, Jorge Mayorga Olvera
Publicidad
Publicidad

Serán 10 mil los asistentes como meta a cumplir en la visita del aspirante a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a la Plaza de Toros San Marcos en Tepeapulco, aseguró el aspirante a diputado local por el distrito 18 de Morena, Jorge Mayorga Olvera.

Todos ellos, apuntó, son ciudadanos conscientes y no acarreados como acusan candidatos de otros partidos políticos, ya que son únicamente los aspirantes del tricolor los que utilizan esas tácticas de acarreo de personas a sus mítines políticos.

“Van a decir que vamos a acarrear gente, pero los que acarrean gente son los que están a cuadra y media de aquí (con referencia a la sede de gobierno estatal). Nosotros tenemos gente consciente y que van por su propia voluntad y si ser acarreado es buscar un beneficio para la sociedad, entonces Jorge Mayorga es acarreado”, manifestó.

De igual manera, desmintió las acusaciones hechas por el aspirante de la coalición Por Hidalgo al Frente, Dither Estrada Gámez, ya que la coacción del voto no es posible hacerla en los jóvenes universitarios, aseveró; además de que exhortó a que prueben sus acusaciones de estos actos de imposición del voto a los estudiantes de la UAEH.

“A los jóvenes no se les puede obligar a nada, hemos visto que no se les puede obligar a esto, no queremos que con sus acusaciones vengan a dividirnos y golpear a Morena para que el partido de siempre siga ganando en todos los distritos; nadie está a fuerza y los jóvenes en el estado no se les puede acarrear por nada. Estamos por terminar el ciclo escolar y después de junio van a estar más sumados porque no van a tener que estar obligados a estar en la escuela; hay muchos jóvenes en el distrito que están sumados a este gran proyecto”, aseguró.

Al respecto, apuntó que estarán pendientes de que no se lleven a cabo actos que puedan interferir en la celebración del encuentro Andrés Manuel López Obrador con sus simpatizantes y militancia, debido a que ya se intentó esta estrategia en la región de la Huasteca hidalguense con la visita del candidato a la silla presidencial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.