• Regístrate
Estás leyendo: Espera Riquelme mejore percepción ciudadana
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 10:05 Hoy

Espera Riquelme mejore percepción ciudadana

Después que Consulta Mitofsky le dio una calificación de 6.0 al cierre de su primer año de gestión, el alcalde de Torreón dijo estar tranquilo ya que "no está trabajando para calificacione".

Publicidad
Publicidad

Luego de que la encuesta Mitofsky otorgara al alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, una calificación de 6.0 casi al cierre de su primer año de gestión, comentó que espera que el próximo año mejore la percepción ciudadano, ya que agregó que "sus proyectos trascienden el 2014".

Dijo estar tranquilo ya que "no está trabajando para calificaciones y no acutará con populismo".

Manifestó que las determinaciones que ha tomado pueden no ser compartidas por toda la población, pero está complacido del trabajo que se realizó en este año y tal vez al término de su administración podrá estarlo con los resultados.

"Todo mi equipo de trabajo funcionó y que no se tuvieron áreas detenidas". Habló que el Cabildo ha sido produtivo y refirió la creación de tres reglamentos que eran necesarios.

Agregó que al final se contemplará a su administración como bien planeada, pues hasta el momento destacó que se tiene un Torreón más limpio, seguro, con inversión que está mejorando.

Destacó finalmente que se instalaron mil 200 prestadores de servicios en Torreón en el año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.