Espera PRI equilibrio en Presupuesto 2017

Cesar Cavazos, presidente estatal del PRI, mencionó que esperan que el presupuesto tenga recursos para educación, para salud, para generación de empleos y que vaya en beneficio del ciudadano.
El presidente estatal del PRI comentó que espera que el Presupuesto 2017 sea equilibrado, que tenga recursos para el problema más fuerte que es seguridad.
El presidente estatal del PRI comentó que espera que el Presupuesto 2017 sea equilibrado, que tenga recursos para el problema más fuerte que es seguridad. (Foto: Victoria Félix)

Monterrey

Para el presidente estatal del PRI, César Cavazos, el presupuesto para el 2017 no debe castigar temas como la seguridad, la salud, la educación o la generación de empleos en Nuevo León.

Posterior al Desayuno de Unidad para conmemorar el 106 aniversario de la Revolución Mexicana este sábado 19 de noviembre en un salón de eventos en Guadalupe, el líder tricolor dijo que la postura del PRI es firme en este tema.

"Nosotros como partido esperamos un presupuesto equilibrado, un presupuesto que tenga recursos para el problema ahorita más fuerte que tenemos, que es seguridad.

"Que tenga recursos para educación, para salud, para generación de empleos y sea un presupuesto que sea ciudadano, que vaya en beneficio del ciudadano, esa es la propuesta del PRI", dijo.

César Cavazos informó que con la llegada de la propuesta del Gobierno del Estado para el Presupuesto 2017 la bancada buscará el consenso con las demás fracciones para que estos temas sean prioridad.

"Que se sacrifique lo que se tenga que sacrificar, pero no podemos sacrificar ni la seguridad, ni la salud, ni la educación, ni la generación de empleos esos temas son prioritarios", puntualizó.

Al evento acudieron militantes del PRI como los ex mandatarios estatales Sócrates Rizzo y Benjamín Clariond; la senadora y dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz Salazar; así como los diputados federales Álvaro Ibarra, Juan Manuel Cavazos, Tomás Montoya y Daniel Torres.

Los alcaldes de Guadalupe y Santiago, Francisco Cienfuegos y Javier Caballero, respectivamente, así como el coordinador de la fracción priista, Marco González.

Líderes de la CTM, CNOP, CROC, fundación Colosio y el Inifed también asistieron al evento de Unidad priista.

KSC