• Regístrate
Estás leyendo: Espera Mauricio que ladrones no hayan tomado vacaciones
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 14:55 Hoy

Espera Mauricio que ladrones no hayan tomado vacaciones

El alcalde dio a conocer que desde hace dos semanas los delitos en el municipio presentaron una importante reducción.

Publicidad
Publicidad

Tras confirmar un descenso de los delitos un 36 por ciento, el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, confía que esta baja obedezca a hechos reales y no porque los delincuentes aprovecharon el verano para también tomar vacaciones.

El munícipe sampetrino mencionó que desde hace dos semanas los delitos en general descendieron en una importante proporción como lo informó el miércoles pasado Manuel González, secretario general de Gobierno del Estado.

"En San Pedro fue muy marcada la disminución de delitos, ya llevamos dos semanas en la misma tendencia hacia la baja, la semana anterior, no ésta, el único que bajó fue San Pedro, en ésta (semana) acabamos de ver los resultados, todos los municipios bajaron.

"Ojalá y no sea porque andan de vacaciones los delincuentes, porque ahora en verano todo mundo se toma vacaciones, espero que no sea la razón, de que vuelvan de vacaciones y vuelvan a delinquir, esperemos que sea por hechos reales y duros y no porque anden de vacaciones", afirmó Fernández Garza, entre risas.

Este miércoles, el Gobierno del Estado aseguró reducir en un 36 por ciento los delitos del fuero común, esto tras concluir una reunión más de seguridad con alcaldes metropolitanos y periféricos en el Palacio de Gobierno.

EMB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.