• Regístrate
Estás leyendo: Espera Guadalupe superar el millón de visitas a la Expo
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 05:48 Hoy

Espera Guadalupe superar el millón de visitas a la Expo

La entrada a las instalaciones será gratuita para menores de 1.20 y personas de la tercera edad; se habilitará el estacionamiento del estadio de los Rayados para visitantes.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Guadalupe, Francisco Reynaldo Cienfuegos Martínez, anunció que para celebrar el 74 aniversario de la Expo Ganadera y Comercial en ese municipio, los menores de 1.20 metros de estatura y las personas de la tercera edad entrarán de manera gratuita a las instalaciones.

TE RECOMENDAMOS: Elección en NL no está en riesgo: Estado

Además, agregó, la intención para este año es superar el millón de visitantes a la tradicional Expo Guadalupe, misma que se llevará a cabo entre el 26 de abril y el 17 de junio.

"Podrán encontrar artesanía mexicana, una gran exposición ganadera, pabellón gastronómico, antojitos mexicanos, área comercial, y una gran variedad de juegos mecánicos", destacó el munícipe.

En lo referente a la seguridad, Cienfuegos Martínez indicó que serán 300 elementos de distintas corporaciones los que participen en el operativo especial, tanto de vialidad como de seguridad, para este periodo de actividades de la exposición.

"Una de las responsabilidades del municipio es garantizar la seguridad en los eventos públicos masivos, éste no será la excepción y estamos seguros que obtendremos un saldo positivo nuevamente", refirió el alcalde de Guadalupe.

Por otra parte, mencionó, existe un convenio con el Club de Futbol Monterrey para que el estacionamiento del estadio de los Rayados lo utilicen los asistentes a la feria, y que lo recaudado se destine al DIF municipal de Guadalupe.

En tanto que en el tema de contaminación auditiva, aseguró el edil, desde esta administración se tiene vigilado que no se superen los decibeles permitidos por reglamento y de esa manera se mantendrá durante la edición de este 2018.

En cifras

Entrada general: 40 pesos

Costo estacionamiento estadio de los Rayados: 80 pesos

Eventos en el Domo Care: 31

Asistencia esperada a los eventos: 130 mil personas

Generación de empleo: 2 mil directos; 5 mil indirectos

Derrama económica para el municipio: 20 millones de pesos

Costo para menores de 1.20 metros y personas de la tercera edad: Gratuito

Horarios: lunes a jueves, de las 16:00 a 01:00; viernes, de las 16:00 a las 02:00; sábado, de las 13:00 a las 02:00; y domingo, de las 13:00 hasta la medianoche.

Negocios con permiso de venta de alcohol los domingos de 18:00 a las 00:00, son siete.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.