• Regístrate
Estás leyendo: Espera Eduardo Almaguer que conteo de votos le favorezca
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 02:02 Hoy

Espera Eduardo Almaguer que conteo de votos le favorezca

El candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara por el PRI descartó que las tendencias favorezcan de manera tan importante a los diferentes candidatos como se ha especulado en últimas horas.
Publicidad
Publicidad

Aunque fue cauto en el discurso, el candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara por el PRI, Eduardo Almaguer, tiene fe en que el apoyo que recibió a lo largo de las campañas le favorezca una vez que termine el conteo de votos para conocer al ganador.

“Lo que nosotros observamos en el desarrollo de la jornada, la amplia participación de los ciudadanos y las muestras de simpatía que recogimos en la campaña nos dice que al término del conteo tendremos el triunfo en Guadalajara y lo habremos de gobernar los próximos tres años. En el caso del PRI y mi candidatura, estaremos atenidos a los resultados que marquen la suma de las actas computadas en cada una de las casillas, estaremos trabajando hasta las primeras horas de la mañana que hagamos el computo correspondiente y entonces estaremos dando los resultados”, dijo.

Eduardo descartó que las tendencias favorezcan de manera tan importante a los diferentes candidatos como se ha especulado en últimas horas.

“Guadalajara y sus ciudadanos mostraron el valor para participar y votar por las diferentes fuerzas políticas. De acuerdo a los conteos de salida y tendencias que se fueron recabando a lo largo de la jornada y la última, no existe alguna tendencia que marque una diferencia para ninguna de las tres fuerzas políticas más importantes que están participando en Guadalajara (PRI, Movimiento Ciudadano y Morena)”, finalizó.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.