• Regístrate
Estás leyendo: Especial atención en 4 ciudades por comicios: Segob
Comparte esta noticia

Especial atención en 4 ciudades por comicios: Segob

Habrá una coordinación estrecha con el Gobierno de Tamaulipas.

Eliseo Castillo Tejeda, delegado de la Segob señaló que pondrán énfasis en materia de seguridad en Reynosa, Nuevo Laredo, Victoria y El Mante.
Publicidad
LAS MÁS VISTAS
Publicidad

La Secretaría de Gobernación aseguró que en breve llegarán más elementos de las fuerzas federales para reforzar el operativo de seguridad del primero de julio en Tamaulipas.

El delegado de la Segob en Tamaulipas, Eliseo Castillo Tejeda, destacó que mantienen los ojos puestos en Reynosa, Nuevo Laredo, Victoria y El Mante, donde se pueden desbordar los ánimos.

Dijo que se habla mucho de que la delincuencia organizada está inmiscuida en el proceso electoral, pero no hay ningún denuncia que lo compruebe de que intentaron poner un candidato, o una planilla, o que ha fluido dinero a campañas.

Aclaró que la federación no ha descuidado a Tamaulipas, ya que en su opinión están trabajando coordinadamente.

“El Gobierno de la República ha estado presente y seguirá estando presente para coadyuvar con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el tema electoral sino en otros temas puedan ir atendiéndose”.

También explicó que las fuerzas militares nunca se han ido del estado y al contrario en este periodo electoral van a llegar más, para reforzar la estrategia de seguridad del proceso electoral.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.