A fin de mes Tamaulipas pagan escuelas de tiempo completo

La Secretaría de Educación en Tamaulipas informó que hubo un retraso con escuelas que no cumplieron a tiempo con la documentación.
Escuelas de tiempo completo.
Escuelas de tiempo completo.

Ciudad Victoria

Problemas con documentación de algunos planteles que conforman el programa Escuelas de Tiempo Completo generaron un atraso en los pendientes, sin embargo estos quedarán al final de este mes, informó la ecretaría de Educación de Tamaulipas.

En octubre, detalla un comunicado, se generó el primer pago para un 50 por ciento de las escuelas de Tiempo Completo; planteles que con anterioridad entregaron en tiempo y forma dicho documento.

Sin embargo a las escuelas que no entregaron la documentación sobre su plantilla vigente, en tiempo y forma o que presentaron alguna inconsistencia en los datos, se ha venido trabajando con ellas a efecto de solventar la información y proceder al pago correspondiente mismo que se dará a más tardar el 30 de noviembre, fecha en la cual se pagará la segunda dispersión al 100 ciento de las escuelas de Tiempo Completo.

Por lo que antes de iniciar el periodo vacacional de diciembre se habrá generado el pago para finalizar con la tercera dispersión cubriendo en su totalidad a las escuelas con el pago correspondiente al ejercicio 2015.