En materia de telecomunicaciones escucharemos a todos: Peña

El Presidente indicó que trabaja en las iniciativas de las leyes secundarias en dicho rubro, por lo que en este proceso escuchará las propuestas de radiodifusores, especialistas y ciudadanos.

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en la elaboración de las leyes secundarias de la reforma en telecomunicaciones se escucharán todas las voces, desde radiodifusores, especialistas y ciudadanos para que "se privilegie la seguridad jurídica de todos".

En el marco de la 55 Semana Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión organizada por la CIRT, el Presidente indicó que se le dará a la industria la seguridad jurídica que han buscado desde hace muchos años.

"En el diseño y construcción de las iniciativas habremos de considerar las propuestas que la CIRT ya nos ha presentado y enriquecer la propuesta que se presente al Congreso", mencionó.

Por su parte, Tristán Canales, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, aseguró que los industriales tienen el compromiso de trabajar e invertir más en el país además de apoyar competencia.